Directorio NOTÍCIAS AUTRIAL

Pàgina 4 de 10

2012-12-21
Felicitación Equipo Autrial
El equipo de autrial os desea felices fiestas.

2012-10-28
Nueva Delegación Comercial en Chile
Siguiendo con las líneas del Plan estratégico para la internacionalización de la empresa, Autrial abre las puertas de su nueva oficina comercial en Chile. La oficina, puesta en marcha a principios de Octubre, se encuentra situada en Santiago de Chile.Autrial pretende introducirse a través de esta nueva oficina en el mercado Sudamericano, para tener así una mayor cercanía a los potenciales clientes de Chile, además de conocer mejor el funcionamiento y las necesidades de empresas instaladoras, ingenierías e industrias en general, de gran interés para la extensión de la cartera de clientes de la empresa. Chile es, sin duda, un objetivo muy ambicioso para Autrial, además su cercanía con otros países como: Perú, Colombia, Bolivia y Brasil abre el camino a nuevos mercados en expansión.

2012-07-01
Acuerdo alcanzado entre el grupo AUTRIAL y COVERT SECURITY
Un acuerdo alcanzado entre el grupo AUTRIAL y COVERT SECURITY permite equipar una de las mayores plantas fotovoltaicas de Europa (Bulgaria) con Protección Contra Incendios. 35 años de experiencia en el mercado industrial y la automatización hacen de AUTRIAL una de las empresas más reconocidas a nivel internacional y con un mayor nivel de respuesta dentro del sector gracias a su capacidad de desarrollo, producción y calidad de servicio desde su Sede Central en Paterna (Valencia) COVERT es una empresa con una larga experiencia acumulada en su personal, apostando por la innovación de sus tecnologías y el alcance internacional de sus proyectos, teniendo su Sede Central en Sant Joan Despí (Barcelona) y Delegación en Móstoles (Madrid) El alcance del acuerdo abarca el suministro y asesoramiento en la instalación de 42 equipos de Detección de incendios en otras tantas cabinas de inversores de la Planta Fotovoltaica en Bulgaria.

2012-03-19
Autrial CUBE: Solución Integral de cabina inversores + Centro Transformación.
Autrial ha desarrollado un producto a partir de un contenedor metálico, de fabricación particularizada en el que se reúnen todas las características para una integración adecuada de 1 o 1,25 MW, con PLENAS GARANTIAS de fiabilidad en la fabricación, plazos de entrega, experiencia y conocimientos, para conseguir un funcionamiento permanente e ininterrumpido, necesario para una aplicación fotovoltaica, garantizando la continuidad del día a día durante 25 años de explotación. Así lo avalan la experiencia conjunta de Autrial y sus empresas colaboradoras dedicadas durante décadas a la integración de cuadros eléctricos y a los servicios e instalaciones de Media Tensión. Se trata de un sistema Plugin en el que solo hay que llegar con los cables de corriente continua y conectarlos a las cajas de segundo nivel, y salir con los cables de media tensión. En el interior del Cube Autrial, el inversor convierte la corriente continua en corriente alterna; el transformador eleva la tensión desde baja hasta media tensión, y con las cabinas se maniobra y protege el conjunto. En Media Tensión se conecta a la red propia del parque, para inyectar la potencia generada a la red de Media Tensión de la compañía eléctrica. Se trata de una segunda generación de los contenedores conocidos hasta ahora. Sobre el diseño inicial se ha innovado implementando mejoras basadas en la experiencia de algunos años y en algunas decenas de unidades ya instaladas. Esta solución complementa en las aplicaciones fotovoltaicas a los suministros de los string boxes monitorizados, que durante los últimos años, hemos fabricado y suministrado en España, Francia, Bulgaria e Italia principalmente. Todo el equipo de Autrial ponemos a disposición de nuestros clientes, el know how de 35 años de Ingeniería, fabricación e integración de cuadros eléctricos de Corriente Alterna y corriente continua para colaborar con ellos en la consecución del éxito de sus ventas integradas.

2011-12-01
NUEVO DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO
Con la creación del nuevo departamento de mantenimiento, Autrial, ofrece a sus clientes una SOLUCION INTEGRAL en la que la colaboración con el cliente nos solo está presente en las fases de los nuevos proyectos de mejora, sino que, también puede seguir durante la vida útil de las instalaciones. Siguiendo esta premisa, desde el departamento de mantenimiento somos capaces de ofrecer a nuestros clientes los siguientes servicios: - Revisiones Pre-OCA. - Adaptación de las instalaciones a las nuevas normativas legales vigentes. - Informes termográficos para control de puntos calientes. - Mejoras de proceso (mejoras energéticas, mejoras en rendimientos, aplicaciones para control de procesos, etc.) - Actualización de programas de PLC’s para control de las instalaciones. - actualización de programas de Sistemas Informáticos para el control de los procesos (SCADAS) - Realización de cualquier modificación eléctrica tanto de instalaciones existentes como nuevas. - Modificación de planos eléctricos en sistema EPLAN para documentar cualquier intervención pedida. - Revisiones de los elementos que componen los cuadros eléctricos para su posterior mantenimiento y/o sustitución. - Revisiones de los centros de transformación de la empresa (Media Tensión), así como mantenimiento de los mismos. - Gestión vía remota de las aplicaciones que la empresa tenga para su mantenimiento y control (copias de seguridad, reparaciones de bases de datos, implementación de modificaciones menores, etc.)

Pàginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Contenidos: AUTRIAL - Diseño web: aitana.com