Directorio NOTÍCIAS AUTRIAL

Pàgina 5 de 10

2011-12-01
NUEVO DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO
Con la creación del nuevo departamento de mantenimiento, Autrial, ofrece a sus clientes una SOLUCION INTEGRAL en la que la colaboración con el cliente nos solo está presente en las fases de los nuevos proyectos de mejora, sino que, también puede seguir durante la vida útil de las instalaciones. Siguiendo esta premisa, desde el departamento de mantenimiento somos capaces de ofrecer a nuestros clientes los siguientes servicios: - Revisiones Pre-OCA. - Adaptación de las instalaciones a las nuevas normativas legales vigentes. - Informes termográficos para control de puntos calientes. - Mejoras de proceso (mejoras energéticas, mejoras en rendimientos, aplicaciones para control de procesos, etc.) - Actualización de programas de PLC’s para control de las instalaciones. - actualización de programas de Sistemas Informáticos para el control de los procesos (SCADAS) - Realización de cualquier modificación eléctrica tanto de instalaciones existentes como nuevas. - Modificación de planos eléctricos en sistema EPLAN para documentar cualquier intervención pedida. - Revisiones de los elementos que componen los cuadros eléctricos para su posterior mantenimiento y/o sustitución. - Revisiones de los centros de transformación de la empresa (Media Tensión), así como mantenimiento de los mismos. - Gestión vía remota de las aplicaciones que la empresa tenga para su mantenimiento y control (copias de seguridad, reparaciones de bases de datos, implementación de modificaciones menores, etc.)

2011-12-01
EPLAN CELEBRA SUS ENGINEERING MEETING POR TODA ESPAÑA Y AUTRIAL PARTICIPA COMO PONENTE EN TODAS LAS SESIONES
Valencia, Mondragón, Sevilla, Madrid y Barcelona fueron las ciudades elegidas para el tour de presentación de la nueva versión EPLAN 2.1. que reunió a un total de 200 usuarios de EPLAN interesados en conocer las novedades que la nueva plataforma EPLAN les ofrecerá de ahora en adelante. Como cada año EPLAN organiza esta serie de reuniones para presentar a todos sus usuarios las actualizaciones más destacadas de su nueva versión. Siguiendo el ejemplo de anteriores celebraciones este año se ha contado con la presencia de AUTRIAL. Autrial S.L. fue la protagonista y estuvo presente en casi todas las ciudades presentando su ambicioso proyecto de expansión y como gracias a EPLAN optimizaros al máximo su proceso productivo, ampliado su mercado y pasando de ser una empresa de refrigeración industrial a ofrecer soluciones integrales de ingeniería eléctrica. Un punto clave para la celebración de las Engineering Meeting de este año ha sido la colaboración que la empresa mantiene con varias de las Universidades Politécnicas españolas más importantes y que han acogido la celebración de las jornadas: El Instituto Ai2 (Universidad Politécnica de Valencia); Universidad de Mondragón; Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla, Universidad Carlos III de Madrid y la Escuela Universitaria Salesianos de Sarrià de Barcelona.

2011-11-27
Autrial estuvo presente en la gala: `Valencianos para el Siglo XXI` que organizó LAS PROVINCIAS
Autrial estuvo presente en la gala: `Valencianos para el Siglo XXI` que organizó LAS PROVINCIAS

2011-11-22
Armarios Clase 1E para Instalaciones Nucleares
Dentro del proyecto de diversificación y expansión, Autrial lleva tiempo incorporándose en nuevos sectores, entre ellos el de la energía y en concreto el nuclear. La filosofía de mejora permanente de Autrial, persigue que todo su sistema de Garantía de Calidad, este en constante evolución, por ello además de poseer la certificación ISO 9001, tiene integrado en su sistema, el desarrollo de programas de calidad para la industrial nuclear, en base a la siguiente normativa: US NRC 10 CFR 50 (Apéndice B) Quality Assurance Criteria for Nuclear Power Plants UNE 73.401:1995 "Garantía de calidad en instalaciones nucleares". Cada programa de calidad, recoge los procedimientos necesarios para controlar los procesos y documentación de las diferentes partes de cada proyecto, para asegurar que se alcanza el nivel de calidad exigido. Esto nos permite entre otros servicios, la fabricación y suministro de cuadros eléctricos para centrales nucleares, desde los de niveles más básicos hasta los de clase 1E. Para cualquier otro tipo de industria, que por sus características dependa de una normativa especifica, el personal de Autrial está capacitado para generar los Programas de Calidad necesarios, para la ejecución de un determinado trabajo, previo análisis de dicha normativa.

2011-10-16
Autrial asistió a la feria SOLAR POWER INTERNATIONAL
Enrique Rubio Rangel, adjunto a la dirección general y Gonzalo Puerta, director de Expansión, encabezaron la visita a Solar Power International (SPI) celebrada en Dallas, Texas del pasado 17 al 20 de octubre. SPI es la feria más importante a nivel mundial sobre energía solar y primera de su tipo. Con una completa muestra comercial de vanguardia y conferencias de expertos en el tema, reunió este año, a cerca de 24.000 profesionales de 125 países y más de 1.200 empresas de todos los mercados verticales en el espectro de la energía solar, convirtiéndose así en una feria global. Autrial no quiso faltar a una cita de tal magnitud en la que participó activamente empapándose del potencial del mercado y dando a conocer su cuadro de Control de Strings adaptado a la normativa UL 1741. Sirviendo SPI como pretexto, Autrial visitó las principales empresas constructoras de parques fotovoltaicos que actualmente desarrollan sus proyectos llave en mano en distintos lugares de EEUU como Bombard Renewable Energy y Esa Renewables. Según Gonzalo Puerta la asistencia de Autrial en SPI “es un viaje de prospección al mercado norteamericano y mundial para conocer la idiosincrasia y oportunidades de negocio reales que se están dando en el sector de las energías renovables”. Dicha misión comercial queda enmarcada dentro del Plan de internacionalización y diversificación de Autrial en el sector de Renovables.

Pàginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Contenidos: AUTRIAL - Diseño web: aitana.com