Armarios electricos y cajas de agrupación para plantas fotovoltaicas e...

Foto Armarios electricos y cajas de agrupación para plantas fotovoltaicas en España e Inglaterra

WEG AUTRIAL Suministra los primeros armarios certificados de agrupación String-inverters a 800Vac, para proyectos fotovoltaicos en España y Reino Unido

WEG AUTRIAL ha sido adjudicatario de los armarioseléctricos y cajas de agrupación a 800Vac para la planta fotovoltaica de 2,3MW Lancashire en Reino Unido. En España, WEG AUTRIAL ha sido adjudicatario de los proyectos de Córdoba, Almería y Albacete con un total de 136,6 MW.



Cuadros electricos para plantas fotovoltaicas

WEG AUTRIAL se consolida en el sector fotovoltaico a través de sus cuadros eléctricos de monitorización de strings en corriente continua (DC), cuadros de agrupación de string-inverters en corriente alterna y armarios de SCADA, con un suministro equivalente a 3GW en proyectos internacionales.

Estamos produciendo los armarios de agrupación de string-inverters con tensión de salida 800Vac, certificados según normativa IEC 61439 1&2. Dichos armarios, diseñados para exterior, se conectarán directamente al transformador de potencia.

WEG AUTRIAL también está suministrando las cajas de primer nivel certificadas según IEC 61439 1&2, las cuales pueden agrupar desde 2 hasta 5 string-inverters a 800Vac, con protección mediante base-fusible seccionable o interruptor automático. Las cajas de string-inverters permiten al cliente una optimización de la instalación eléctrica.

Ingenieria para sector renovables

Desde WEG AUTRIAL ofrecemos soporte de ingeniería para la definición de componentes, diseño del armario en función de las exigentes condiciones ambientales y de instalación y realización de los ensayos en laboratorio para calentamiento y cortocircuito que aseguran el cumplimiento de la norma.


Caracteristicas técnicas proyecto cuadros electricos sector renovables

  • Tensión: 800Vac, 3Ph 50/60Hz
  • Icu: hasta 50kA
  • Esquema: IT, TN
  • Instalación en exterior
  • Seguridad y normativa: De acuerdo con IEC 61439 1&2

Cuadros electricos para plantas fotovoltaicas, armarios electricosdetalles tecnicos cuadros electricos sector renovables

Fácil conexión de acometida y salidas

Entrada directa de conductores de 240 mm2 Al



Comparte la noticia

Categorías