Aportar nuestro know how a los clientes, estudiar nuestros productos, generar sinergías con nuestros clientes ante la búsqueda de nuevos productos más eficientes y con mayores ventajas es uno de nuestros valores más importantes a la hora de innovar

La empresa está sumida en un proceso continuo de mejora constante. Se buscan los puntos que nos pueden hacer más rápidos y eficientes. En este proceso están implicados todos los departamentos de la empresa a través de un comité especifico que revisa, desde el flujo de trabajo hasta las mejoras a aplicar en los diferentes departamentos para mejorar la productividad y calidad de los trabajos.

Las decisiones adoptadas por este comité se llevan a cabo mediante revisión de procedimientos e inversiones.

La formación también es una parte importante de la mejora continua. Así pues, anualmente se plantean  las diferentes acciones formativas a realizar, en función de las necesidades de cada departamento.

Desde 2016 el sistema de producción de AUTRIAL está  basado en un modelo de gestión de LEAN MANUFACTURING orientado a la optimización de todos sus procesos para producir de forma más eficaz. Este sistema, basado en estándares de trabajo e indicadores que nos marcan los objetivos a conseguir, nos permite ser más competitivos y entregar un producto con la mejor calidad y el mejor servicio a los clientes, llevando hacia la mejora continua de toda la organización.