Autrial WEG Group actualiza su modelo de gestión

Foto Autrial WEG Group actualiza su modelo de gestión

Autrial WEG Group inicia con éxito su tercera y última  fase de implementación en su módelo de gestión gracias al desarrollo de acciones lean manufacturing en procesos de calidad, producción. Para nuestra empresa la puesta en marcha de esta tercera fase supone una evolución muy favorable, nos ha permitido obtener un mayor análisis de la situación y hemos podido aplicar este proceso al mantenimiento integral de la empresa, parte de esta labor ha requierido un gran compromiso tanto por nuestro equipo como por nuestros clientes, pero el esfuerzo generado nos ha permitido crear un autentico modelo de organización, limpieza , seguridad e higiene.

Los objetivos de la implementación del lean manufacturing en nuestra empresa han sido clave, destacamos algunas de las áreas de mejora en donde hemos centrado en las fases de la implementación:

  • Calidad: Hemos centrado nuestro objetivo en la búsqueda de cero defectos, detección y solución de los problemas en su origen.
  • Optimización: trabajar en aquellas acciones que nos den valor añadido y redes de seguridad, optimización del uso de los recursos.
  • Mejora continua: optimización de costes, mejora de la calidad, aumento de la productividad y compartir la información.
  • Flexibilidad: producir de forma rápida y eficaz los productos, en búsqueda de una mayor eficiencia y gestión, basándonos en los volúmenes de producción.

Comparte la noticia

Categorías