Nuestros servicios y medidas ante el COVID19

Foto Nuestros servicios y medidas ante el COVID19

En línea con las recomendaciones el gobierno relativas a la crisis sanitaria del COVID-19, WEG AUTRIAL ha adoptado las medidas de seguridad oportunas con el fin de proteger la salud de plantilla, clientes y proveedores, así como el funcionamiento de la compañía en con el fin de cumplir con los compromisos de entrega y servicio adquiridos:


Departamento de compras, facturación, ventas e ingeniería

Toda la operativa de Compras, Facturación, Ventas e Ingeniería se realiza en la modalidad de teletrabajo.
Todo el personal de estos departamentos se encuentra operativo al 100% y podrá ser localizado vía: móvil, email y Whatsapp en sus direcciones y números de contacto habituales.

El horario de atención es:

  • Lunes a Jueves: de 7.30h a 14.00h y de 15:00h a 17:30h.
  • Viernes: de 7:30h a 13:30h.

 

Departamento de producción, posventa y logística

Nuestro departamento de Producción, Posventa y Logística está operativo al 100% aunque con medidas adicionales que atienden a las recomendaciones del ministerio de Sanidad para preservar la salud de nuestros técnicos, clientes y proveedores.

 El horario de Producción, Posventa y Logística es:

  •  Lunes a Viernes: de 7.00h a 15.00h.

 

Departamentos de asistencia técnica, instalación eléctrica y puesta en marcha

Todos los servicios de Asistencia técnica, Instalación eléctrica y Puestas en marcha siguen operativos, aunque teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias, así como las restricciones de movimiento y acceso a industrias.

Nuestros gestores coordinarán todas estas actividades con el cliente para garantizar la correcta ejecución de estos servicios.

 

Todo el equipo de WEG AUTRIAL está totalmente comprometido para ofrecerles la mejor atención y servicio

Comparte la noticia