WEG fabricará respiradores artificiales para pacientes con COVID-19.

Foto WEG fabricará respiradores artificiales para pacientes con COVID-19.

La Compañía utilizará la estructura de sus fábricas en Jaraguá do Sul, en Santa Catarina, para producir respiradores y trabaja con la posibilidad de hacer ajustes al proyecto para acelerar la producción. El plan es hacer posible la compra de todos los componentes necesarios de inmediato, para producir 500 respiradores. Una vez que WEG instale la línea de producción, la Compañía tendrá una capacidad estimada para fabricar 50 respiradores por día y entregarlos en la segunda mitad de mayo. 

El contrato, firmado entre las compañías, otorga a WEG la licencia para producir el respirador de base técnica en el dispositivo de ventilación mecánica pulmonar "Luft-3" de LEISTUNG. 

" Ahora dependemos de la obtención de componentes electrónicos y neumáticos, muchos de los cuales son importados y actualmente escasean en el mercado ". La implementación de la línea de producción seguirá todos los protocolos de higiene sanitaria y otras medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias para las industrias, Informa Manfred Peter Johann, Director Gerente de WEG Automação. 

Comparte la noticia

Categorías